AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

I.- Información legal y aceptación

El contenido de esta página web www.recadosrurales.com pertenece a Recadosrurales.com, S.C. sociedad española, domiciliada en Avda. Florentino Agustín Diez, núm. 50 bj, 24120 La Magdalena (León), teléfonos 689698822 y 655940922, correo electrónico info@recadosrurales.com  provista de C.I.F J01881390.

Utilizar o acceder al sitio web confiere la condición de usuario e implica la aceptación de todas las Condiciones Generales de Uso, así como de nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies. Por lo tanto, le agradeceremos lea atentamente el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y nuestras Políticas de Privacidad y Cookies.

 

II.- Términos y condiciones generales de uso

 

1.- Objeto de las condiciones de uso del sitio web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso es regular el acceso y la utilización del sitio web. A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso se entiende por sitio web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación, y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación y todos aquellos servicios o recursos en línea que, en su caso, se ofrezcan a los usuarios.

El acceso al sitio web por el usuario es tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito. La utilización de los servicios del sitio web debe hacerse mediante la suscripción o contratación física.

Es obligatorio hacer un uso correcto de este sitio web de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Uso y la legislación aplicable. Queda expresamente prohibido el uso del portal con fines lesivos que puedan dañar las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de recadosrurales.com o de terceros. El usuario responderá frente a recadosrurales.com de cualesquiera daños y perjuicios que pudiera causar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

Este sitio web contienen material e información preparado por recadosrurales.com. Estos materiales pueden ser modificados, desarrollados- o actualizados sin notificación previa.

Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en el sitio web sea veraz y no incluya errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, procederemos de inmediato a su corrección.

  1. El usuario

El sitio web de Recadosrurales.com proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del sitio web, esta responsabilidad se extenderá a:

  • Uso de la información, contenidos y/o servicios ofrecidos por Recadosrurales.com.

  • Veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario por los formularios extendidos para el acceso a ciertos servicios ofrecidos por sitio web. En todo caso, el usuario notificará de forma inmediata a Recadosrurales.com de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada.

Recadosrurales.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos o que a su juicio no resulten adecuados para su publicación. En cualquier caso, Recadosrurales.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios u otras herramientas de participación que pueda haber.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de recadosruales.com, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de la web.

La marca registrada “recadosrurales.com”, así como el nombre de dominio “recadosrurales.com y recadosrurales.es” son y permanecerán propiedad exclusiva de recadosrurales.com, sin que pueda entenderse que el acceso a la web atribuya ningún derecho sobre la misma. De igual modo, los diseños de los productos y cualquier otro signo susceptible de protección jurídica están cubiertos por derechos de propiedad intelectual e industrial de recadosruales.com.

En consecuencia, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su marca.

No se podrá eliminar ninguna referencia a copyright, marca registrada u otra notificación relativa a derechos de propiedad contenidos en la página www.recadosrurales.com, ni cualquier otro contenido incluido en la misma.

  1. Redes Sociales

Recadosrurales.com cuenta con perfiles en algunas de las principales Redes Sociales de Internet, como Linkedin, Twitter, Facebook.

Recadosrurales.com podrá utilizar este perfil para informar a sus seguidores de noticias que considere de actualidad, las actividades en las que participe, que organice o promueva; así como publicar ofertas.

Recadosrurales.com podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, conferencias, charlas, ofertas.

  1. Protección de datos

Para una mayor información sobre el tratamiento que recadosrurales.com efectúa de los datos personales diríjase a nuestra política de privacidad.

 

  1. Enlaces de terceros

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que recadosrurales.com no ejerce ningún tipo de control. Recadosrurales.com no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que recadosrurales.com recomiende o apruebe sus contenidos.

  1. Responsabilidad

Recadosrurales.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las Condiciones Generales de Uso, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

Recadosrurales.com, sus socios, colaboradores, empleados y/o representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

Recadosrurales.com no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios.

Recadosrurales.com no será responsable, de los daños y perjuicios causados a los usuarios como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la web.

Recadosrurales.com no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a la web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

El usuario es el único responsable de la procedencia, titularidad, totalidad, contenido, veracidad y exactitud de la información facilitada a través de la página web.

Recadosrurales.com no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que no sea imputable de manera única, directa y exclusiva.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad León.

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social LinkedIn

Avenida Florentino Agustín Díez Nª50, Bajo 2, 24120, La Magdalena, León

689 69 88 22 y 655 94 09 22

  • Facebook

©2020 por recadosrurales.com