Recados Digitales

Justo lo que necesitas

Internet nos permite acceder a un amplio abanico de trámites y compras desde casa, pero si no te sientes seguro por falta de conocimiento, confianza, tiempo,  cobertura de internet, métodos de pago virtuales, o prefieres que lo hagan por tí, ¡nosotros podemos ayudarte! 

como lo hacemos recados digitales.png
Cómo lo hacemos

Recados Digitales

Internet y las nuevas tecnologías nos permiten acceder a un amplio abanico de trámites y compras desde casa, pero si no te sientes seguro o prefieres que lo hagan por tí, ¡nosotros podemos ayudarte! 


Con esta iniciativa queremos ayudar a esa parte de la población que aunque usuarios de internet básicos (whatapp, navegar en internet), no alcanzan a beneficiarse plenamente de su potencial por falta de conocimiento, confianza, tiempo,  cobertura de internet, métodos de pago virtuales, etc…. lo que les impide beneficiarse de estos servicios o les obliga a cargar sus quehaceres diarios a familiares/amigos que no siempre tienen tiempo para atender sus peticiones. 

Mediante una atención telefónica que les asista en la realización de sus “recados” digitales o bien los gestione directamente por ellos, daremos solución a todas sus necesidades en internet: hacerles las compras virtuales, presentar la declaración de la renta, obtener la Cl@ve Pin para realizar gestiones desde casa, adquirir billetes para viajar, reclamar sus facturas de consumos básicos, enviar emails por ellos, y un largo etc de servicios.


El apoyo en el manejo de su vida digital, puede ser una gran ayuda para dotar a estas personas de independencia, seguridad y confianza y ese el objetivo prioritario de RecadosDigitales.

¿COMO LO HACEMOS?